Géminis - Miércoles 6 de junio: Aprovecharás mejor tu tiempo y tus recursos

Tu día zodiacal está pletórico de gratas sorpresas sobre todo en el plano sentimental en el que descubres el amor donde menos lo habías pensado.

 

Debido a la influencia retrógrada de Venus por tu signo tus buenas intenciones, las pláticas o mensajes con otras personas podrían ser mal interpretadas y causar discordias en boca de los chismosos. Cuida tu vida amorosa porque cuando la misma está estabilizada entonces el resto fluye admirablemente. Recibirás noticias que te impactarán y te servirán para aprovechar mejor los ingresos que en estos momentos te están llegando.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se combina la sensualidad de la Luna con la influencia de tu regente Venus en este miércoles que es tu día zodiacal, y promete un fin de semana cargado de momentos muy sexuales y emotivos. Este período de cumpleaños será inolvidable, y ya desde ahora lo has empezado a notar.

Salud

¡Felicidades! Ahora estás en una buena etapa para sacar adelante tus planes de mejoramiento individual y  plantearte un régimen adecuado de alimentación y ejercicios.

Trabajo

Se avecina una temporada de nuevos contratos, negocios y gestiones que auguran un panorama laboral prometedor en el resto de lo que queda de tu ciclo de cumpleaños geminiano que está transcurriendo en estos momentos.

Dinero y fortuna

A la hora de seleccionar nuevos contactos y amistades para tus negocios y proyectos sé muy selectivo. Ten cuidado con quien se muestre exageradamente materialista, interesado en hacer mucho dinero a costa de todo, y de todos. Personas así, suelen traicionar con tal de lograr lo que quieren.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 9:10am, 5:00 pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 27, 33 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!