Géminis - Miércoles 6 de febrero: Un día zodiacal cargado de sorpresas

El momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no. Goza tu relación libremente, y serás más feliz
6 Feb | 12:00 AM EST

No dejes que los demás consuman tu tiempo

No te preocupes por una situación del pasado que ya quedó totalmente superada y prepárate para disfrutar íntegramente de lo que ahora tienes. Una persona amiga, que está atravesando un momento difícil, requiere tu ayuda. Extiéndele tu mano, pero no dejes que se apoye demasiado en ti y consuma tu tiempo. Es hora de limitar la participación de alguien muy entrometido dentro de tus asuntos personales.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio hoy miércoles a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Recuerda siempre que esos minutos que pasas junto a quienes amas no se repiten y que si no los aprovechas y vives intensamente estarías pasando por la vida, por pasar. No es tan importante la cantidad sino la calidad del tiempo que dedicas a cultivar tu relación.

Salud

Tu piel está reaccionando de manera fuerte ante las emociones intensas y si te surge alguna erupción o una alteración inesperada como enrojecimiento o mancha no te alarmes pensando lo peor, posiblemente sea de origen nervioso. Si padeces de migrañas podría estar algo vulnerable con este tránsito planetario actual.

Trabajo

Los trabajos que tengan que ver con la repostería, la cocina, el hogar en general y todo lo asociado con asilos de ancianos, guarderías de niños y hospitales están hoy miércoles muy favorecidos en tu signo y se auguran sorpresas muy gratas.

Dinero y fortuna

Tu desarrollo económico está ahora más cerca que nunca. Hay posibilidades de un negocio nuevo relacionado con un pariente o amigo que se ha independizado económicamente y está deseando que le ayudes. Puede haber ingresos adicionales.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 12:25am, 9:00pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 27, 31, 41 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!