Géminis - Miércoles 6 de agosto: El amor te sonríe y rejuvenece

El amor crea un escenario propicio para la reconciliación y el arreglo sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Cambia tu manera de sentir hacia cierta persona

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los giros que da la vida son increíbles. Es muy probable que te hayas sentido solo o sola, pensando que el mundo te caía encima. No obstante, las cosas cambian fuertemente y de repente recuperas tu energía, ilusión y esperanza.

Salud

No trates de resolver tus problemas de salud acudiendo a personas no calificadas para ayudarte en ese sentido pues podrías caer en las manos de los charlatanes e ignorantes. Usa tratamientos naturales para cuestiones que no sean de vida o muerte, pero para las más delicadas acude enseguida al médico.

Trabajo

Surgirán nuevas situaciones, responsabilidades y posiciones. Si no tienes trabajo ocúpate en organizar tus papeles, ropas y poner en orden tus pensamientos para que tengas éxito la semana entrante en tus gestiones.

Dinero y fortuna

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada