Géminis - Miércoles 6 de abril: Comentarios favorables

Cierta invitación, noticia o comentario escuchado en horas tempranas de la mañana tienden a “hacerte el día”  alegremente. Las novedades en tu vida sentimental también giran en un sentido favorable

 

Escucharás palabras alentadoras que contribuirán a que te sienta cada vez más en control de una situación que parecía estarse escapándosete de las manos.  Las novedades en tu vida sentimental también son promisorias, si estás soltero, o soltera, darás pasos concretos en una buena relación. Las condiciones astrales a tu alrededor te conminan a ser más tolerante y menos posesivo si deseas retener a tu lado a la persona amada. Ahora con tu regente retrógrado es necesario mayor esfuerzo consciente de tu parte para mantener el equilibrio en todo.

Amor

Este miércoles 6 de abril del 2011 la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, todos los demás transitan directos. Este es el ciclo de las buenas obras y la rectificación de errores. Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto.

Salud

Estás bien favorecido astrológicamente y no existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos, verás como al terminar el día te habrás recuperado totalmente.

Trabajo

Tendrás una fuerte tendencia a actuar de manera irresponsable, rápida y algo precipitada con tal de terminar enseguida un trabajo muy engorroso y pesado. Aunque no te agrade lo que hagas no lo tires a la basura ni lo hagas con desánimo o desaliento pues te perjudicaría.

Dinero y fortuna

Tu percepción y sentido común te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a causarte dificultades con las leyes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 6:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 30  y 50