Géminis - Miércoles 5 de septiembre: Se augura un regreso sentimental

Un sentimiento de confianza te envuelve y te sientes nuevamente tranquilo y feliz en tu relación después de haber pasado una tormenta emocional

 

Hay un regreso sentimental acompañado de la influencia de la Luna en el signo taurano. Las situaciones pasadas son historia. Tómalo todo como una lección para evitar en el futuro discusiones absurdas por temas tontos. Este es un tiempo de romances y de alegrías, de reconciliaciones y arreglos en el caso de los geminianos que hayan tenido dificultades en sus relaciones personales.

 

Amor

La Luna continúa en Tauro. Hay un trino del Sol con la Luna que incide positivamente en el horóscopo. Para saber más sobre los trinos planetarios haz clic ahora mismo aqui. Pon a funcionar tus recursos sentimentales y lograrás una reconciliación si ocurrió algo desagradable entre ambos, es tu noche de Luna y de pasión no la desperdicies.

Salud

Ten precaución. Cuida mucho tu ambiente y no vayas a usar productos cáusticos ni irritantes pues hoy tu piel está muy sensible así como las mucosas respiratorias y ese tipo de soluciones te irritarían y causarían problemas en tu salud. 

Trabajo

Cuidado con esas personas negativas en tu trabajo que están rodeándote en este día pues podrían envolverte fácilmente en uno de sus líos o patrañas. No hagas comentarios de tus jefes, superiores o administración. Te espera una gratísima sorpresa laboral.

Dinero y fortuna

Una puerta se está abriendo en tu economía y pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable en pocos días. Un contrato te espera, atiende las señales que estás recibiendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 10:20am, 4:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 25, 37 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!