Géminis - Miércoles 5 de octubre: Mantén un tono tranquilo

No es el momento de decir que “sí” o que “no” sino de pedir tiempo. Así podrás procesar, digerir y madurar tus respuestas y tus reacciones serán mejores, más experimentadas y calmadas.
5 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Las noticias laborales son buenas para ti si estás sin trabajo ya que tus gestiones darán buenos resultados. Todo llegará a su tiempo y aunque te parezca difícil, verás que la solución está muy cerca. Aprovecha este ciclo en que tu regente Mercurio está directo para hacer todo aquello que has pospuesto y lanzarte a lo que tienes en mente. No hay nada que perder. En el amor y en la fortuna tienes en tus manos las llaves del éxito, solamente habla y decídete.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 10:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estas combinaciones planetarias repercutirán de una forma indeleble en tu vida sentimental contribuyendo a que veas el amor donde antes solamente veías un interés pasajero. Estás en un ciclo de importantes cambios en tu realidad afectiva.

Salud

Si has descuidado tu ritmo de vida, alimentación y ejercicios por haberte sentido indispuesto en estos días es hora ya de empezar a recuperar lentamente, pero de forma constante, el terreno que pudiste haber perdido.

Trabajo

Escucha atentamente las indicaciones que vas a recibir este día puesto que es muy probable que estés en medio de situaciones laborales nuevas que demanden de ti mucha atención y cuidado para desempeñarte apropiadamente en tus gestiones de trabajo.

Dinero y fortuna

Son alentadores los indicios y señales que recibes en este día zodiacal de tu signo geminiano así que anímate y no permitas que un ligero contratiempo te aparte de tus metas económicas que en estos momentos están más cercas de alcanzar que nunca.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4= 10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 11:40pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12 y 41.