Géminis " Miércoles 5 de febrero: Lo mejor está llegando a tu vida

Tu vida amorosa está en un buen camino, sigue como vas y tendrás lo que has deseado. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb | 12:00 AM EST

El amor y la fortuna te estarán sonriendo

¿Estás considerando una fase diferente en tu vida personal? Si tienes condiciones es el mejor momento para encargar un bebé, aumentar la familia o pensar en una relación más intensa, profunda y comprometida junto a esa persona tan amada. El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Por otra parte, la fortuna te está tocando muy cerca en estos momentos.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Intenta algo que sea diferente, y elegante. De esa manera tu pareja se sentirá halagada, o halagado, y ambos disfrutarán más la intimidad. La tónica que debe imperar en este día debe ser de satisfacción mutua, no solamente de una parte.

Salud

Las molestias que tengan que ver con cuestiones premenstruales, en las mujeres, o trastornos prostáticos, en los hombres, hoy reciben un efluvio sanador que permite la recuperación y que les ayuda a experimentar mejoría en sus dolencias.

Trabajo

No dejes nada a medio hacer y concentra tu energía en tu trabajo actual. De esa manera podrás terminar a tiempo una tarea enojosa y retirarte a casa con la satisfacción del deber cumplido y sin cargas mentales pendientes para mañana.

Dinero y fortuna

Hay buenas oportunidades económicas a tu alrededor, geminiano, y lo único que necesitas para salir adelante es aplicar tu intuición y sentido común. Haz las cosas con calma, no te dejes llevar por caprichos de compras impulsivas ni te endeudes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5 - es decir, el resultado de la adición del día 5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am, 7:40pm, 9pm, 10:40pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 26, 35 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada