Géminis - Miércoles 5 de diciembre: Inicias muy bien este ciclo en el amor

Lo que se está presentando ahora para ti es muy positivo, particularmente para los geminianos solteros o los desempleados

 

La onda positiva procedente de Mercurio, directo, se va a extender de forma muy favorable durante todo este ciclo lo cual es ideal para ayudarte a lanzar adelante tus ideas y consolidar posiciones, conquistar el amor dándote tu lugar y no seguir esperando que sean otros los que tomen decisiones que tú eres quien debes tomar. Es tu día zodiacal y tendrás inspiraciones que vale la pena cultivar.

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Virgo a las 6:53 am, hora del Este de EU. Estás mejor así. Muchas veces has puesto los ojos en quien no vale la pena y está bueno ya. Si tienes pareja, estupendo, vívela, disfrútala. Si estás soltero o soltera no te agobies en una búsqueda que no tiene sentido porque esa persona que esperas llegará a tu lado en el momento que debe llegar.

Salud

Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo se inicia el período de tu recuperación con este tránsito lunar de hoy, tu día zodiacal. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

El teléfono sonará con buenas noticias si estás esperando una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral que está en alza.

Dinero y fortuna

Si necesitas dinero urgentemente lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este día aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y conectarte mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página