Géminis - Miércoles 4 de septiembre: Se avecinan buenas cosas

Escucharás noticias de alguien que hace tiempo te inquietaba y sabrás que todo está bien. Más… Por Profesor Zellagro

Una compra que dará muchos resultados

La influencia de tu regente, Mercurio, directo favorece las pláticas entre tú y otra persona que te interesa mucho, y al mismo tiempo te sirve para tomar nuevas decisiones concernientes a lo que debes hacer con una invitación inesperada la cual implica cierto compromiso sentimental que puede forzarte a cambiar tu estilo de vida. En el aspecto económico, estás bien auspiciado y tu dinero crecerá en una compra que dará resultados positivos.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 5:45 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Un día de realizaciones pues quien te ama te lo demostrará. Pon de tu parte, un detalle, un regalo, una invitación inesperada romperá la rutina y creará un divertido en tu vida sentimental y de pareja.

Salud

Cuida tu régimen de salud y no lo comprometas haciendo cosas que puedan causar complicaciones posteriores. Si tu organismo te dice que no debes comer más, entonces, aunque estés en una reunión social, no lo hagas.

Trabajo

Hay buenos efluvios laborales especialmente para los geminianos que trabajan con la prensa, la radio, los servicios públicos, los maestros y maestras, enfermeros y empleados de ayuda a los demás. Tu elocuencia y facilidad de palabra resolverá muchos problemas pendientes.

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos darán resultados, y sobre todo no decaigas ni cejes en tus empeños pues con tu insistencia y decisión lograrás lo que a otros le parece imposible y alcanzarás el éxito económicodeseado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19)1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 9:25am, 4:35pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 30, 37, 39 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada