Géminis - Miércoles 4 de mayo: Un toque intuitivo en tu vida amorosa

Con el tránsito de la Luna hacia tu signo geminiano se despierta y aviva esa parte intuitiva de tu personalidad que te ayuda a poner orden en tus pensamientos a fin de concentrarte mejor en lo que te conviene.

Este miércoles, tu día zodiacal, te envuelve un tono sensual y arrebatador. Se aumenta tu capacidad creativa, sentido de esparcimiento, diversión y alegría. El efluvio de la Luna en tránsito a tu signo geminiano te acerca a quien te interesa conquistar. No dejes que una mala impresión arruine la oportunidad de pasar un día íntimo y maravilloso. Aunque te sientas cansado por el trabajo o cargado por tus responsabilidades y problemas, a la hora de la intimidad no lleves esos asuntos al lecho de amor.

Amor

Hoy la Luna entrará en tu signo. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Este es un momento de sorpresas donde algunas personas, que hasta ahora han sido muy cumplidas en todo, no siguen sus promesas y dicen cosas que te hacen dudar de la veracidad de sus intenciones. Tal vez debas cancelar una cita esta noche. De ser así, no te agobies. Cada cosa en su tiempo y lo que te suceda en el amor, te convendrá después.

Salud

En estos días y durante los días de esta semana, mientras dure el tránsito de la Luna por tu signo geminiano, estás muy sensible en cuestiones de salud. No tomes medicamentos que otros han tomado para mejorar condiciones similares a las tuyas sin consultar con tu médico. Cada organismo reacciona de manera diferente.

Trabajo

La influencia de tu regente Mercurio, directo, te ayudará a lograr éxito en tu trabajo, pero deberás poner una buena dosis de paciencia de tu parte para no dejarte vencer por los primeros contratiempos en un revés laboral temporal o los comentarios insidiosos de alguien conflictivo.

Dinero y fortuna

Mantén una actitud receptiva que te ayude a aplicar tus conocimientos y experiencias aprovechando las oportunidades que se presenten. Si tu intuición te inspira a lanzarte a un juego de azar, no dejes de hacerlo porque ahora estás entrando en un ciclo de desenvolvimiento económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17 y 44.