Géminis - Miércoles 4 de junio: Proyectos que se materializarán

Aunque surjan dificultades imprevistas la buena noticia es que las resolverás satisfactoriamente. Más... Por el Profesor Zellagro

Tendrás algo muy importante que decirle a esa persona

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 9:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay un tono osado en tu vida y estás dispuesto a correr riesgos y hacer todo lo que sea posible para retener a tu lado el amor. Sin embargo, recuerda que las cosas forzadas no salen bien. Pon tus cartas sobre la mesa, explica cuáles son tus temores y llegarás a un acuerdo entre los dos que sea satisfactorio para ambos.

Salud

Los malestares físicos que tienen su origen en malos hábitos de vida se podrán corregir en la medida que te adaptes a un régimen de salud que tome en consideración los pros y los contras, los factores a favor y los que te perjudican y por supuesto, actúes con voluntad.

Trabajo

Surge una tarea engorrosa a última hora, pero lo más significativo es que las ideas que se te ocurran contribuirán a que se resuelvan, y se hará de una manera expedita. Si eres de los geminianos desempleados, preocupados por su futuro, hay buenas noticias en ciernes.

Dinero y fortuna

Es posible que incurras en gastos que no habías considerado. Sin embargo, estos serán días en los que te surgirán algunas oportunidades que no debes pasar por alto, sobre todo antes del día 7 pues con Mercurio directo todo fluirá mejor que cuando entre retrógrado, así que aprovecha el tiempo y la estación.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada