Géminis - Miércoles 4 de julio: Una corazonada te abrirá los ojos al amor

Hay suerte y dinero en el azar, así que no desestimes esas corazonadas que te están abriendo los ojos tanto al amor como a la fortuna.  

Los aspectos planetarios que están incidiendo en tu signo de aire te inspirarán a la creatividad. Dale rienda suelta a esos impulsos originales que pueden producirte dinero, posición y prestigio, así como la posibilidad de un cambio en tu escenario romántico. Una intuición o corazonada, un sueño premonitorio, te indicarán lo que debes decir o hacer frente a una persona que hasta hace relativamente muy poco tiempo era un total desconocido y se está convirtiendo en alguien significativo para ti.

 

Amor

La Luna entra en Acuario a las 7:26 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Neptuno y el planetoide Plutón.  Si ocurre algo inesperado que te turbe, no saltes enseguida a conclusiones ni pienses que te han dejado de amar. Tal vez no se estén comunicando contigo de la manera en que antes lo hacían. Cada cual tiene sus preocupaciones y siempre debes darle a los demás el beneficio de la duda.

Salud

Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares físicos generales.

Trabajo

Este miércoles, si estás trabajando, acude al mismo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad. Es tu día zodiacal así que aprovéchalo íntegramente desde que te levantes hasta que te acuestes.

Dinero y fortuna

En estos momentos tu signo recibe un buen efluvio astral. Calma, lo que necesitas ya está en camino y más pronto de lo que piensas lo recibirás. Se avecinan muy buenos tiempos de prosperidad económica en general.

 

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año 2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:20am, 8:30pm, y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 15, 24 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!