Horóscopos

Géminis - Miércoles 4 de febrero: ¡Al fin esa respuesta esperada!

Las cuestiones relacionadas con el dinero y el trabajo están recibiendo un buen efluvio astral así que ¡adelante! Más... Por Profesor Zellagro

En el momento menos pensado surge esa solución

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, el cual es tu regente, y Júpiter están retrógrados. Este es tu día zodiacal, afortunado en el horóscopo como puedes ver haciendo clic aquí. Se abren caminos de felicidad en tu vida doméstica pues descubres la realidad en lo que te rodea. Lo que parecía distante, lejano e incierto se convierte en una hermosa realidad este día y pronto cristalizará.

Salud

No olvides nunca que la mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna que puedes haber perdido recientemente.

Trabajo

Todo es posible durante esta etapa astral. En este día más que en otros días debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa.

Dinero y fortuna

Las cualidades positivas de tu signo, tu agilidad mental geminiana y tu versatilidad y capacidad de adaptación te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino, no te inquietes, ya tendrás el dinero en tus manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada