Géminis - Miércoles 4 de enero: Tu vida cobra un nuevo giro

No te quedes esperando que el amor llegue a la puerta porque si no te mueves no resolverás nada. Te invitarán a un sitio junto a otras personas.
4 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este es tu día zodiacal y también el tiempo ideal para revivir un romance en tu casa, disfrutar la intimidad, contraer matrimonio, unirse en pareja y disfrutar a plenitud tu relación actual. Es tu momento de expansión sexual para tu signo geminiano. Un compañero de trabajo el cual está sumamente deprimido por una situación emocional requerirá tu apoyo. Tus palabras y gestos afectuosos no solamente le ayudarán personalmente sino que repercutirá positivamente en tu empleo en este año. Tu prestigio se elevará considerablemente.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás imbuido de una fuerza cósmica que aumenta tu nivel de sensualidad y atrae el amor a tu lado. Si estabas solo o sola este es el tiempo en que pones punto final a esa situación.

Salud

Atiende más tus vías respiratorias y evita, en la medida de lo posible, los sitios contaminados. No vayas a dejar que fumen en tu casa, sobre todo si hay niños pues tu signo geminiano se encuentra ahora en un tono muy sensitivo y las sustancias alérgenas te causan gran daño.

Trabajo

Aprenderás de los errores ajenos lo cual es formidable porque no tendrás que sufrir las consecuencias. Algo que hizo un compañero de trabajo muy mal hecho te servirá de experiencia pues así no cometerás la misma falta y te evitarás problemas.

Dinero y fortuna

Hay factores positivos en tu horóscopo que te ayudarán notablemente a resolver cuestiones económicas pendientes en este día. Una persona amiga que tiene contactos con el extranjero te propondrá un negocio muy bueno que puede darte ingresos en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:10am, 4:25pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 26, 32 y 43.