Géminis " Miércoles 4 de diciembre: ¡Te divertirás a todo dar!

No saltes inmediatamente como una liebre si escuchas algo que no te gusta. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Evita los enfrentamientos personales

No te vayas a dejar envolver o manipular por los demás pues durante estos días estás en un tono muy sensible y lo que llega a tus oídos puede ser incierto. Aplica tu intuición unida a tu experiencia y te asombrarás de lo que vas a lograr en estos días. Una persona amiga se te acercará con ideas que debes aprovechar puesto que ahora te encuentras en un tono altamente receptivo y aquello que una vez te causó dudas se aclara y encamina en un sendero positivo que te acerca al amor y la realización personal.

Amor

La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Este es el inicio de todo, una etapa creativa en la que tu relación rejuvenece. Hay una nueva persona en tu vida hacia la cual sientes un impulso irresistible.

Salud

No experimentes con medicamentos desconocidos a los cuales no estás habituado y que podrían resultar peligrosos si comienzas a padecer de malestares asociados con los bronquios y las vías respiratorias en general. Cuídate.

Trabajo

En esta etapa que se ha iniciado recientemente abrirá muchas puertas y no solamente conseguirás lo que necesitas sino más de lo que has pensado. Diciembre trae muy buenas cosas para ti.

Dinero y fortuna

Es muy probable que bajo el efluvio de la conjunción lunar estés empezando algo totalmente diferente en tu vida económica. No temas al cambio. Pon en marcha tu optimismo y confianza para renovar la energía en el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 28, 31 y 46.

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad