Géminis - Miércoles 4 de abril: Mercurio directo, una etapa de equilibrio

Mercurio directo, se abren canales de comunicación. Recibirás una noticia, información o confidencia, que bien empleada, te dará resultados.

Este sí es un miércoles estupendo para ti pues además de ser tu día zodiacal estás recibiendo el impacto directo de Mercurio, tu regente, que hoy ha dejado de transitar retrógrado, lo cual es muy positivo. Aprovecha esta influencia en tu vida para sacar de tu Ser Interno todas aquellas cosas que te molestan, sepultarlas en el olvido y avanzar con decisión hacia tus nuevas metas. Hay un camino nuevo frente a ti y en el momento menos esperado empezarás a transitar por él. Escucharás noticias que te llenarán de alegría.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en Virgo y termina el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, que vuelve a estar directo desde las 5:11 am, hora del Este de EU. Haz borrón y cuenta nueva, termina con lo que te está perturbando. Es tu momento de vivir tu vida en el presente sin estar trayendo situaciones pasadas ni recriminaciones que puedan empañar tu felicidad.

Salud

Esta etapa planetaria será muy productiva para ti si estás pensando hacer alguna dieta pues a partir de hoy se inicia un ciclo que beneficia mucho tu organismo haciéndote perder líquidos extras.

Trabajo

Sigue tus inclinaciones naturales y no estés cambiando de un lugar a otro porque eso no es conveniente. Después vendrán mejores momentos para tomar riesgos, pero ahora debes ser prudente y aprovechar el buen efluvio de tu regente directo.

Dinero y fortuna

Los negocios marchan bien, así que no te inquietes porque lo que parecía mal encaminado se resuelve. Las soluciones están ahí, verás como llegan en el momento adecuado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 4+4+5=13=4, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 12:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 22, 30 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.