Géminis - Miércoles 31 de octubre: Un tono vibrante en el amor

Querrás moverte hacia adelante en una nueva área de tu vida,  profesional, económica o sentimental. Sin embargo, te sientes razonablemente dudoso
31 Oct | 12:00 AM EDT

En esta etapa, con Júpiter retrógrado en tu signo, no sabes exactamente si te conviene o no ese cambio. Te sorprenderá el efecto que causan tus palabras en los demás, por eso debes ser muy prudente ya que algo mal dicho, en un momento inconveniente, podrías causar enemistades con buenos amigos o situaciones tensas en tu entorno. El tono que te rodea es muy dinámico, pero algo inestable, camina con pies de plomo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a la 1:41 pm hora del Este de EU. Estás explorando muchas cosas. Si tienes pareja no olvides que los detalles diarios fortalecen el amor, si no la tienes y estás buscando una relación no olvides que muchas personas lo que están deseando es tener aventuras sin comprometerse, piensa bien lo que te proponen.

Salud

Posiblemente te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico. Recuerda que tu estado anímico influye en tu organismo.

Trabajo

Es imperativo que actúes con decisión en cuestiones importantes y tomes resoluciones efectivas. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Hoy sigue tus corazonadas e inspiraciones.

Dinero y fortuna

Tu válvula de escape es gastar y gastar durante este fin de semana con lo cual podrías endeudarte. Es hora de fortalecer más tu sentido del ahorro que hoy está ausente así que no salgas a la calle con todas tus tarjetas de crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 18, 31 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página