Géminis - Miércoles 31 de julio: ¡No hay límites a tu osadía!

Te sientes ansioso de demostrar a los demás hasta donde puedes llegar, lo que eres capaz de hacer. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo estimula notablemente tu imaginación

Este día zodiacal de tu signo geminiano llega cargado de sorpresas felices para ti. Algo muy importante va a ocurrir en tu plano sentimental y tiene que ver con una persona amiga, o alguien que te interesa afectivamente. A partir de esta semana surge un interés que alegrará tu vida íntima y pondrá un toque divertido en la misma. Prepara tus maletas y papeles porque hay viajes y movimientos a tu alrededor. Las noticias que te llegan son favorables, sobre todo las laborales y económicas, la larga espera está terminando.

Amor

Este miércoles la Luna inicia su tránsito por el tu signo, Géminis, a las 10:42 am, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en el signo de Cáncer. Si hubo errores o malentendidos entre ambos dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Combate el aburrimiento con originalidad, inventa algo fuera de la rutina diaria ahora que cuentas con el impacto de la Luna geminiana lo cual estimula tu imaginación.

Salud

Si eres de los geminianos que padeces de problemas relacionados con las vías digestivas hay buenas nuevas ya quee te recuperas rápidamente. Sin embargo, no exageres a la hora de comer pues todos los excesos están contraindicados en este miércoles, que por cierto es tu día zodiacal.

Trabajo

Ahora que cuentas con el efluvio lunar de tu parte debes concentrarte bien en tu trabajo y prepararte tanto física como mentalmente para el resto de esta semana que será muy intensa en tu campo laboral y social.

Dinero y fortuna

Los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico y los trabajos en el hogar.  Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa el cual puede resultar altamente productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 11, 27 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada