Géminis - Miércoles 31 de diciembre: Circunstancias inolvidables

Ten cuidado con lo que llegue a tus oídos porque no todo el mundo está diciendo la verdad en este día. Más... Por Profesor Zellagro

Sé selectivo, la gente suele hablar lo que es, y lo que no es

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho. No te sientas mal, al contrario, tómalo como algo positivo para concluir positivamente lo que habías iniciado.

Salud

Evita los lugares congestionados donde hay humo de cigarrillos u olores penetrantes ya que tienes una fuerte sensibilidad planetaria en tu signo que te puede causar reacciones alérgicas.

Trabajo

Al comenzar el nuevo año surgen  indicios de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

Dinero y fortuna

Si estás en espera de un dinero que te deben y su pago está sujeto a un fallo de las cortes o los jueces hoy es un buen día para tener buenas noticias. Asimismo existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario en estos próximos días de enero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada