Géminis - Miércoles 31 de agosto: Un aura diferente en el amor

En el amor, debes ser tú quien decidas y elijas qué hacer con tu vida, no los demás, procede con independencia y agilidad geminianas cómo tú solamente sabes hacer.
31 Ago | 12:00 AM EDT

Este miércoles, tu día zodiacal, estás algo susceptible a los comentarios ajenos debido al tránsito retrógrado de Júpiter, y si te vienen con un chisme de tu pareja podrías ser víctima del engaño o la mala intención. No causes tú los problemas y no te dejes influir por nadie. Confía en tu Ser Interno, en tus intuiciones. La posición planetaria crea una especie de resistencia pasiva a tus proyectos. Para lograr tus metas deberás aplicar tu tacto social y capacidades de persuasión con tus compañeros.

Amor

La Luna sigue transitando por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Estás en esa onda receptiva en la que el amor toca tu corazón de una forma directa y sensible. No te impacientes si esa persona tarda en llegar a tu lado o darte la respuesta que anhelas, todo sucederá a su tiempo.

Salud

Cuida tu salud. Antes de acudir a pastillas y medicamentos por cuenta propia revisa bien tu régimen alimenticio porque es probable que en los mismos esté la respuesta a ciertos problemas digestivos.

Trabajo

Estás iniciando una etapa creativa dentro de tu vida laboral así que aprovéchala en su totalidad y tendrás mucho éxito. No te dejes manipular por nada ni por nadie, sigue hacia la consecución de tus metas y verás lo que logras.

Dinero y fortuna

Muy pronto tendrás estupendas noticias económicas. Hay un viaje exitoso que estaba pospuesto y no se había podido realizar por falta de recursos o de tiempo, y ahora todo eso fluye positivamente hacia ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 7:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15 y 47.