Géminis " Miércoles 30 de octubre: Un cambio positivo

Lo que en el pasado te complicó la vida va a quedar solucionado de una forma positiva y directa. Más… Por Profesor Zellagro

Se aclararán situaciones confusas del pasado

¿Hubo problemas entre ambos? Si fuiste tú quien hizo lo indebido acepta tu responsabilidad y sigue hacia adelante. No confundas la auto estima con la arrogancia. Una cosa es creerse que uno es el ombligo o centro del mundo y que se lo merece todo, y otra es valorarse adecuadamente, pero al mismo tiempo, respetar y valorar a los demás. Tendrás en tus manos las cartas del triunfo, úsalas como tú sabes.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Virgo, los planetas retrógrados son: Mercurio "que es tu regente, Urano y Neptuno. Para mantener una buena relación hay que comprometerse muchas veces. Si es preciso, pide disculpas aunque no seas ciento por ciento culpable, pero vale la pena para conservar lo que tienes.

Salud

Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo

Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar. Durante esta semana las personas que te rodean en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral.

Dinero y fortuna

Procura mantener un pensamiento muy claro y no pongas tu dinero en manos de gentes irresponsables. Debes desconfiar de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:20am, 1:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 22, 38 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada