Géminis - Miércoles 30 de noviembre: Continúa creyendo en el amor

Continúa creyendo en el amor aunque hayas sufrido una decepción pues es preferible ser engañado repetidas veces a perder la fe en la vida.
30 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Una decepción o desilusión procedente de alguien que amas o estimas no debe derrumbarte, al contrario, debe servirte como lección para entender mejor las limitaciones y flaquezas humanas. Si estás teniendo una jornada laboral agotadora, orienta tu energía en esta semana que se está desarrollando y prepárate mejor para lo que planeas hacer al comenzar la próxima. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará. Poco a poco irás saliendo de tus dificultades y poniéndote al día en tus asuntos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este miércoles que es tu día zodiacal. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tu temperamento dinámico, activo, ágil y fresco requiere siempre un estímulo innovador, pero no vayas a buscarlo en el lugar equivocado porque entonces lo que inicialmente parecía positivo y bueno se convertirá en un dolor de cabeza.

Salud

Durante este ciclo te encuentras en un tono ascendente que si lo aprovechas adecuadamente adaptando tus planes de salud a lo que haces diariamente tendrás resultados prometedores.

Trabajo

Los tiempos que vivimos son cambiantes. Esa peculiaridad tiene mucho que ver con tu personalidad así que aplica tu diligencia al aprendizaje de técnicas nuevas que te darán resultados y te ayudarán a ascender rápidamente en el escalón laboral.

Dinero y fortuna

Estos días puedes estar algo "apretado" o "apretada" económicamente debido al efluvio retrógrado de Mercurio, tu regente. Afortunadamente se trata de algo temporal y en pocos días el agua recuperará su nivel y tendrás en tus manos los recursos que necesitas para salir adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7 y 39.

Publicidad