Géminis - Miércoles 30 de mayo: Prepárate para un cambio sustancial

Prepárate para las sorpresas y cambios de última hora, geminiano, pues en este ciclo de cumpleaños todo está en medio de una dinámica diferente y activa.

 

Después que haya terminado este período de cumpleaños geminiano entrarás en un ciclo que será totalmente nuevo para ti en todos los aspectos. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos. Ahora, en esta etapa tus intereses se orientan a la pareja, la unión sentimental, inclusive, en algunos casos al matrimonio o una asociación o sociedad con otros, y buenos negocios.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 5:46 am, hora del Este de EU. Abre tu corazón a la vida, sé sincero contigo mismo y no te engañes con falsas pretensiones. Lo importante es que no te calles frente a lo que te preocupa sino que seas capaz de olvidar las mezquindades ajenas, y avanzar hacia el futuro con paso firme.

 

Salud

Surgen algunos problemas en tu entorno. Si no puedes resolverlos enseguida no lo conviertas en una carga mental que altere tus nervios. Pon cada cosa en su justo medio.

Trabajo

¿Agotado antes de tiempo? Si cambias tus métodos verás como aumentas tu rendimiento, te fatigas menos y logras más. Lo importante es que vayas haciendo todo de una forma responsable y metódica para que no te agarre la noche con tareas acumuladas.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo de cumpleaños geminiano tu intuición está en un alto grado de receptividad y tendrás sueños reveladores. Anótalos adecuadamente y búscales su interpretación, te asombrarás lo que descubres y la forma en que se traduce en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 2:35pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 29, 35 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!