Géminis - Miércoles 30 de marzo: Tu regente retrógrado, alerta

Este miércoles se inicia el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio el cual siempre viene acompañado de algunas demoras o trabas, así que tenlo todo listo para que no se te complique tu realidad.

Este miércoles se inicia el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio el cual siempre viene acompañado de algunas demoras o trabas, así que tenlo todo listo para que no se te complique tu realidad. Si aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y aguarda un poco. Lo mejor está esperándote más adelante en el camino. Tienes la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de suerte. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos lícitos te pondrá en contacto con dinero.

Amor

Es miércoles 30 de marzo del 2011 y la Luna entra en Piscis a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio, y con Saturno ya son dos los planetas retrógrados, el resto sigue directo. Tu orgullo está en un nivel alto y si la persona amada te dijo algo que no te gustó te costará mucho olvidar ese incidente. No obstante, para bien de ambos, debes esforzarte y dejar atrás esa circunstancia. Hoy podrás lograrlo, te sentirás mejor cuando lo hagas.

Salud

No te desalientes por algo que puede haber sucedido y haya atrasado tus planes de salud como dejar el hábito de fumar o alguna otra costumbre poco saludable. Lo importante no es equivocarse sino saber rectificar y aprender de los errores. Caer no es lo que cuenta, sino saber levantarse.

Trabajo

Surgen opiniones diferentes en tu trabajo respecto a la forma en que debe resolverse un problema laboral o una situación inesperada. No trates de imponer tu criterio, escucha a los demás y luego toma tus decisiones de manera calmada sin dejar que las emociones o pasiones te cieguen.

Dinero y fortuna

Una persona influyente y próspera se te acercará con buenas noticias. Sin embargo, es importante que no tomes todo lo que te prometan al pie de la letra ya que hoy está tu regente en un tránsito retrógrado y estás propenso a las equivocaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:35am, 7:00pm y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 29, 39 y 47.