Géminis - Miércoles 30 de julio: Habrá un giro importante en tus asuntos

Una etapa feliz dentro de tu realidad sentimental que está ahora asomándose en tu horizonte. Más... Por Profesor Zellagro

Tu actitud receptiva te ayudará a ganar amigos y fortalecer una relación

Por el Profesor Zellagro. A partir de este miércoles, tu día zodiacal, y en los próximos días del mes de agosto vas a escuchar opiniones diferentes a las tuyas en tu trabajo o en el medio donde te desenvuelves. Pueden molestarte algunas, pero contrólate. Escúchalas atentamente, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones efectivas en tu vida laboral, social e inclusive sentimental. Prepárate mentalmente ya que en pocos días habrá un cambio importante en tus relaciones personales que significarán un salto cualitativo en tu realidad actual.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es tu día zodiacal, y como tal, debes aprovecharlo, geminiano. Las influencias planetarias de hoy te ayudarán a poner tus asuntos amorosos en el camino correcto. Lo mejor ocurre para los que están pensando casarse, unirse en una relación sentimental, o aumentar la familia.

Salud

Surge un cambio en tu panorama astral que incide sobre tu salud. Si experimentas una recaída o padecimiento de algo que sufriste en el pasado, posiblemente se trata de los últimos malestares de un problema que está terminando.

Trabajo

Tu presencia te dará realce en una entrevista laboral a la que serás invitado. En ella se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad bien remunerada. Te rodea una buena onda en tu sector del trabajo.

Dinero y fortuna

La prosperidad está asociada a tu ingenio y capacidad creativa. Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia ¡adelante! Confía en tu talento, responsabilidad y conocimientos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada