Géminis - Miércoles 30 de enero: Lo que esperas llega aún mejor

Júpiter te suelta la lengua, no des rienda suelta a todo lo que tienes dentro porque podrías cometer imprudencias y decir cosas inapropiadas
30 Ene 2013 – 12:00 AM EST

¡Júpiter directo en tu signo, comienza una etapa muy positiva para ti!

¡Júpiter directo en tu signo, el planeta expansivo y benéfico en un movimiento muy favorable para ti! Termina un ciclo de inseguridades. Si te guías por una sospecha, un comentario o rumor causarías problemas innecesariamente. Pon en marcha esa capacidad intuitiva que te ayuda a descubrir los problemas antes que surjan y si notas algo raro en el lugar donde trabajas afina tus antenas síquicas para que nada te agarre desprevenido.

Amor

La Luna continúa en Virgo, donde entró el lunes a las 6:28 pm. Se inicia el tránsito directo de Júpiter por tu signo, Géminis a las 6:43 am, ambas horas del Este de EU. Tu vida amorosa está en buen camino, pero si te guías por los chismes y comentarios de esas personas entrometidas que tratan de controlar tu vida a cada instante te verías envuelto en situaciones comprometedoras. No les prestes atención y vive tu vida a tu manera.

Salud

Tu nivel de salud es bueno y cuando esto ocurre lo más sensato es aprovechar esta oportunidad para disfrutarla. La vida es movimiento y si hoy te propones hacer algo positivo para elevar tu resistencia física lograrás muchos éxitos.

Trabajo

Afortunadamente ahora se resuelven muchos problemas en tu trabajo y las circunstancias que te tenían preocupado se esclarecen. Aprovecha esta calma laboral para sacar adelante todas tus tareas atrasadas y ponerte al día. Acuérdate revisar tu horóscopo laboral para tu signo este año 2013 haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

Algo no sale como debe, según tus proyecciones, y puedes sentirte defraudado en tu trabajo. Pronto verás que no es tan terrible y si lo analizas bien lograrás sacarle ventajas y adaptarte a situaciones en las cuales te irá mejor laboralmente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 30 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 24, 27, 31 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!