Horóscopos

Géminis " Miércoles 30 de abril: Tiempo de arreglos amorosos

Estás algo ansioso debido a situaciones que te están preocupando así que tómate tu tiempo, relájate. Más… Por Profesor Zellagro

Aclararás cierta situación algo confusa

Por el Profesor Zellagro. Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. Tu agenda de actividades en este día tiende a estar sobrecargada así que procura no perder tiempo sino más bien vivirlo, disfrutarlo con quienes realmente te aman y necesitan tu cariño. No permitas que una situación inesperada te cause un desajuste emocional.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en Tauro, pero a las 3:56pm entrará en Géminis, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tomas todo lo que ocurre como una experiencia y jamás como un fracaso entonces estarías aprendiendo de la vida y disfrutando plenamente lo que ésta de ofrece. Deja que sean tus acciones, y no tus dichos, quienes hablen de tu amor con tu pareja y resuelve tus asuntos en la intimidad.

Salud

Si algo no sale bien canalízalo a tu favor convirtiendo un aspecto aparentemente negativo en algo positivo. De esa forma tu sistema nervioso se fortalecerá y como consecuencia tu organismo responderá mejor a tus tratamientos de salud.

Trabajo

No pierdas el tiempo buscando trabajo en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo. Hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes.

Dinero y fortuna

No pierdas la calma pues en los negocios debes ser paciente. Deberás lidiar con amigos y asociados cuyas opiniones e ideas sobre cuestiones económicas difieren mucho de tus puntos de vista y hasta podrían ser muy contradictorias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada