Géminis - Miércoles 3 de diciembre: Tu corazón se inclina al amor

Con la mano en el corazón pregúntate "¿qué es lo que realmente siento por esa persona?" Más... Por Profesor Zellagro
3 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Habrá muchas miradas fijas en ti, te miran con buenos ojos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza al signo de Tauro y los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Se presentarán circunstancias en las que tendrás la oportunidad de elegir entre una persona, u otra. No te comprometas enseguida, revisa lo que está sucediendo en tu vida, compara con tu pasado y luego actúa.

Salud

Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu recuperación general. Te encuentras inmerso en medio de un proceso de recuperación de la fatiga crónica.

Trabajo

En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento. Diciembre es un mes con muchas oportunidades.

Dinero y fortuna

El dinero te rendirá más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos. Estás en una etapa creativa y debes poner a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. Tú puedes lograrlo pues tienes esa buena disposición en tu signo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad