Géminis - Miércoles 3 de abril: Un día que marcará un hito en tu vida

Estás en el medio de una semana muy movida en el que resolverás muchas cuestiones que te han estado inquietando en estos días pasados de mes de marzo
3 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

¿Viajes?¿Novedades? Todo es posible en este mes de abril

Las perspectivas existentes en tu entorno son alentadoras. Podrías estar viajando o encontrándote con personas que hace tiempo no ves, resolviendo situaciones de una forma insólita y manejando dinero abundante. Es una temporada llena de sorpresas, muy gratas, por cierto. En el amor se abre un camino conducente a nuevas relaciones y arreglos felices libres de malentendidos y problemas. Este es el momento de tomar las riendas de tu vida sentimental.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer martes a las 12:36 am, hora del Este de EU. En este ciclo lunar pueden surgir equívocos si estás soltero, o soltera. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada. Esto podría causarte inestabilidades emocionales. No es momento de vacilaciones sino de actuar con decisión y dejar atrás las dudas haciendo lo que de veras puede convertirse en algo serio.

Salud

Felizmente superarás un ligero trastorno de salud con ciertos cambios ligeros en tu horario. Revisa tu cama y tu calzado pues es en tus almohadas, colchón o zapatos hay una respuesta a esos dolores intermitentes de tu columna vertebral y la mala noche de insomnio.

Trabajo

No te alarmes si escuchas algo poco tranquilizador relacionado con tu empleo. Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan, lo que ocurre es que te rodean algunas gentes alarmistas, exageradas y cargadas de negatividad que solamente saben causar desajustes en los demás.

Dinero y fortuna

En estos próximos días va a regresar a tus manos un dinero extraviado y recibes noticias alentadoras de un préstamo bancario o una solicitud realizada desde hace días y de la cual no habías tenido noticias. Es tu momento de la inversión y la prosperidad ya que los ciclos negativos están quedando atrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am, 7:20pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 27, 31 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter