Géminis - Miércoles 29 de octubre: Buenas noticias en tu economía

Aunque estés separado momentáneamente de la persona amada la distancia no significa necesariamente olvido. Más... Por Profesor Zellagro

Una situación que parecía difícil comienza a resolverse felizmente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. La energía de la Luna en un signo de tierra tiende a volverte algo receloso. Se crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos procedentes del cosmos.

Salud

Protégete a la hora de los cambios ambientales y abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas como la lluvia o tormentas, por ejemplo, pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y estás vulnerable a resfriados y problemas similares durante estos últimos días de octubre.

Trabajo

Surgen muchas interrupciones si estás trabajando este día. Si te entretienes conversando con compañeros de trabajo parlanchines e irresponsables en vez de poner atención en tu trabajo, empezarías a cometer errores y te perjudicarías grandemente.

Dinero y fortuna

Durante este período astral hay dinero en un negocio que ahora piensas firmar con un socio solvente. No obstante, actúa con prudencia y sagacidad, pues algunos querrán pasarse de raya e imponerte condiciones que no te conviene aceptar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada