Géminis - Miércoles 29 de mayo: Terminan los temores y las inhibiciones

Disfrutarás lo que tienes sin restricciones ni cortapisas, con toda la libertad que anhela tu signo para vivir plenamente el amor Por Profesor Zellagro
29 May 2013 – 12:00 AM EDT

Exterioriza tus sentimientos sin inhibiciones y verás lo bien que te va

Este es el ciclo de los desenlaces fortuitos, pero muy agradables. Una persona que te ama se acercará a tu lado con una proposición para vivir junto a ti. Evita la arrogancia y saldrás muy bien en todo. No te impacientes en dar el “sí” y comenzar una relación amorosa si estás soltero o soltera porque en este período de cumpleaños geminiano se te acercan muchos pretendientes y personas que fingen estar sin compromiso lo cual no es cierto y podrían engañarte.

Amor

Este miércoles, que por cierto, es tu día zodiacal, la Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer martes a las 4:49 pm, hora del Este de EU. Tu intuición te ayudará a detectar y descubrir a las personas que tienen problemas emocionales y podrían causarte dificultades en tu vida sentimental. Algo interesante surge en tu panorama afectivo que te hará ver con otros ojos a un recién llegado.

Salud

Se abre un ciclo de salud influido por los tránsitos planetarios actuales, pero al mismo tiempo de prudencia ya que estás ahora muy impulsivo y posiblemente temerario. Ten cuidado al conducir y sobre todo no vayas a manejar si has ingerido bebidas alcohólicas o si en el pasado has tenido una adicción similar.

Trabajo

Es probable que estés muy inquieto y deseoso de sobresalir en tu empleo, pero evita llamar la atención haciendo cosas que puedan suscitar envidias o problemas con compañeros de trabajo y no hagas alardes de tus éxitos laborales.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tus talentos y descubrirás como puedes hacer más en menos tiempo, y por supuesto, aumentar el dinero en tu bolsa. El secreto estriba en la organización de tu trabajo y la manera en que distribuyes tus actividades diarias. El próximo mes de junio llegará con más recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2), con el mes (5), y el año (2013=6), por tanto: 2+5+6=13=1+3=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:12am, 6:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 16, 29 y 48.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!