Géminis - Miércoles 29 de junio: Te demuestran su amor con hechos

Te sientes muy contento y satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida amorosa. No vayas a estropear tu presente con insignificancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida.

Las posibilidades de una retribución laboral son altas ahora que la Luna está en tu signo, precisamente hoy miércoles, tu día zodiacal. Las noticias que te llegarán en tu vida sentimental serán alentadoras. Continúa el ciclo favorecedor que en estos días ha incrementado tus ingresos. Espera una solución legal a un problema judicial en las que hay involucrado aspectos económicos. Te sientes animado y dispuesto, lo cual es formidable porque con esa actitud podrás declarar tus sentimientos sin inhibiciones ni temores.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Géminis. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados mientras los demás planetas están directos. Para lograr la armonía se requieren compromisos mutuos, ceder, ser mucho más flexible. Pon a funcionar tu intuición y lograrás éxito en tu vida amorosa donde otros fracasan. Te envuelve un halo de conquista que te permitirá triunfar.

Salud

No vivas pendiente de la presión arterial porque esa ansiedad causaría trastornos y lecturas erróneas. Si te tomaste la misma en horas de la mañana y no te satisfizo no continúes haciéndolo constantemente porque no es lo indicado ni procedente. Sigue las recomendaciones de tu mèdico.

Trabajo

Tu trabajo está marchando bien a pesar de lo que puedas escuchar. Sigue tus planes como hasta ahora y verás como dentro de muy pocos días empiezas a recibir los primeros resultados de tus esfuerzos laborales.

Dinero y fortuna

Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero debes ser cauteloso y no obrar por atolondramientos sobre todo si quien te propone algún negocio aparentemente bueno es una persona poco responsable y de poca seriedad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 4:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13 y 34.