Géminis - Miércoles 29 de febrero: Se precisa actuar con ecuanimidad

Si algo no sale como deseas no pongas el grito en el cielo ni te lances a quejas, llantos y desesperaciones tipo “tragedia griega”.

 

Este miércoles del último día de febrero en este ciclo del año bisiesto 2012 es muy posible que lleguen a tus oídos comentarios inquietantes y murmuraciones de gentes enredadoras y emocionalmente inestables que lo único que saben es complicar la vida de todos los que se le acercan. No des cabida a sus enredos pues podrían crear un tono negativo y pesimista en tu entorno. Tampoco les prestes atención, mucho menos si tratan de envolverte en alguna hablilla que te cause problemas con tu pareja, amigos o familiares

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Géminis, este último día de febrero de este año bisiesto. Actúa con madurez en todo momento porque durante este ciclo lunar tus respuestas y reacciones tienden a estar cargadas de teatralidad y dramatismo innecesarios lo cual causa desasosiego en la persona amada, tus amigos y quienes te rodean. No exageres.

Salud

Si te sientes algo fatigado en este día tómalo como la señal adecuada para efectuar cambios y proponerte un estilo de vida más saludable. Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero muchas veces te cuesta trabajo seguir tus propios planes.

Trabajo

Recuerda que debes ser tú quien te adaptes a tu trabajo y no a la inversa. Si quieres cambiar todo externamente, sin modificar tu actitud interna ante las condiciones inevitables a tu alrededor o las circunstancias presentes, no lograrías nada.

Dinero y fortuna

Superarás tus crisis y dudas económicas si empiezas a tomar medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tus gastos adicionalesl y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:00pm.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 18, 21 y 34