Géminis - Miércoles 28 de septiembre: Vives una etapa de creatividad

Vas a aventurarte en un nuevo camino sentimental, una especie de nueva vida, metas diferentes, aspiraciones que transformarán tu óptica de la realidad.
28 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Es miércoles, tu día zodiacal, geminiano. Cuando las circunstancias parecen complicarse ves la luz al final del túnel. Estás en un tono afirmativo y las dudas sentimentales quedan atrás. No hay por qué pensar que algo negativo del pasado será un ciclo repetitivo puesto que en tus manos y tu capacidad de adaptación están los elementos para tener éxito y sacar adelante tus asuntos, tanto los sentimentales como los de otra naturaleza. Notarás como te has preocupado por lo que no tenía razón de ser y como a partir de ahora tu escenario amoroso se transforma.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este tránsito lunar es el del deseo de entender, una cualidad que te ayudará a ser más empático, o sea, ponerte en el lugar de los demás a la hora de sacar conclusiones. El amor se vive y disfruta, no se cuestiona, de lo contrario, pues entonces aparece algo que impide la felicidad.

Salud

Aprovecha la incidencia positiva que procede del tránsito de la Luna por el signo escorpiónido para fortalecer tu voluntad que es lo más importante a la hora de tomar medidas concretas que atañen directamente tu régimen y estilo de vida.

Trabajo

Existe una probabilidad bastante alta para los geminianos desempleados orientada a la consecución de un trabajo basado en el hogar. Utiliza tu computadora, verás como te sirve para muchas cosas útiles, entre ellas, la obtención de empleos.

Dinero y fortuna

Cada etapa en tu vida económica se cracteriza por la versatilidad que imparte a la misma tu regente, Mercurio, ahora directo. Notarás un ligero incremento de tus ingresos en estos próximos días. No incurras en gastos superfluos que a nada bueno conducen, sino solamente a endeudamientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 11:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9 y 27.