Géminis - Miércoles 28 de miércoles: Recuerdos excitantes

El tono que te envuelve tu signo en tu día zodiacal es de posibilidades y a tu alrededor hay de todo, tanto de una parte como de otra
28 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Ciertos recuerdos excitantes te harán descolgar el teléfono y ponerte nuevamente en contacto con quien no veías desde hace tiempo, pero que te sigue dando vueltas en la cabeza. ¿Ocurrió algo inesperado? Tranquilo, el amor no se puede negociar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos. Una noticia singular asociada con tu economía te ayudará a ponerlo todo en orden, particularmente en tu trabajo.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por Géminis, tu signo. Cada día trae consigo una nueva dimensión y lo que ahora está sucediendo en tu entorno lo demuestra. Espera lo mejor de esa cita romántica. Iniciarás algo que estaba medio estancado, y que desde hoy empieza a moverse a tu favor en el plano sentimental.

Salud

Te sientes mejor de ciertas molestias del pasado, particularmente las de índole nerviosa. Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un nivel mayor de salud y equilibrio en todo lo que haces. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Concéntrate más en tus responsabilidades laborales porque existe cierto tono de dispersión en tu entorno y estás algo inclinado a cometer errores en tu empleo si no te fijas bien en lo que debes hacer en todo momento.

Dinero y fortuna

El dinero que ahora tienes te será necesario próximamente para comprar algo muy útil para ti, tanto en el hogar como en el trabajo. Existen posibilidades de un ingreso adicional dentro de pocos días, un toque de suerte en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 14, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página