Géminis " Miércoles 28 de mayo: Una energía nueva en tu vida

Estás viviendo una etapa de realizaciones, pero es necesario que te organices bien. Más… Por Profesor Zellagro

Con la Luna en tu signo tu intuición se exalta

Por el Profesor Zellagro. Es imperativo que planifiques adecuadamente lo que piensas llevar a cabo. Vas a tener muchas situaciones nuevas que demandarán acción de tu parte. Felizmente, con la disposición que tienes inspirada por el tránsito de la Luna en tu signo, se acoplan tu intuición con tu entusiasmo y el resultado que obtienes supera tus expecttivas. Vete preparando para un extraordinario mes de junio en este segundo ciclo de cumpleaños en el que no tendrás nada qué lamentar si antes de tomar alguna decisión la piensas bien.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por tu signo Géminis. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sales de dudas y resuelves esas inquietudes que en el pasado te asaltaron. El amor deja de ser algo difuso o lejano, está más cerca de ti de lo que podrías pensar. Lo único que precisas es abrir tu corazón, y tú sabes hacerlo bien.

Salud

Durante este período astral hay buenos efluvios a nivel de salud y estás en un buen momento para recibir mejoría de dolencias crónicas y también de aquellas que están asociadas directamente con órganos abdominales o efectos de alguna operación reciente.

Trabajo

¿Estás considerando un cambio de posición? Si te piensas retirar de un empleo para mejorar tus condiciones laborales hazlo con clase y distinción, no pelees y no dejes atrás enemigos ni malas vibraciones. Aunque no te hayan tratado bien, devuelve siempre mala educación con cortesía.

Dinero y fortuna

Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo. Sin embargo, no te hagas ilusiones hasta tenerlo todo concreto en tus manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada