Horóscopos

Géminis - Miércoles 28 de enero: Una nueva encrucijada sentimental

Una grata noticia cambiará tu paisaje emocional de estos próximos días, tómalo todo según se vaya presentando. Más... Por Profesor Zellagro

Una cuestión sentimental que ahora se encauza en otro sentido

Por el Profesor Zellagro. ¡Protege tu independencia! Querrán controlar tu vida sentimental. Encógete de hombros y vive según tus principios. Dedícale más calidad de tiempo a tu pareja, pues de lo contrario estarás sujeto a muchos problemas y malas interpretaciones amorosas. Ahora, con tu regente, Mercurio, retrógrado, más que nunca, debes ser muy cuidadoso a la hora de seleccionar las frases y palabras con las cuales expresas tus sentimientos e ideas a quienes están a tu lado. Una grata noticia cambiará tu paisaje emocional de estos próximos días.

Amor

La Luna entra en tu signo, Géminis, a las 5:37 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Júpiter siguen retrógrados. Muchas cosas no son como parecen y para llegar a la realidad deberás deponer tu actitud de desconfianza y sospechas. Recuerda siempre conceder a los demás el llamado “beneficio de la duda”.

Salud

Si en tu vecindario hay algún sitio donde puedas efectuar ejercicios de tipo yoga, suaves y delicados para darle tonicidad a tu cuerpo, sería ideal.

Trabajo

Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito y si te lo propones lo conseguirás a pesar de las contrariedades. Confía en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan.

Dinero y fortuna

Si vas de repente a una tienda terminarías gastando algo que después necesitarás para un proyecto futuro. Cuidado con tus recursos. Si tienes guardado un dinero para pagar tus obligaciones déjalo en casa, pues hoy estarás tentado a comprar lo que no necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada