Géminis - Miércoles 28 de diciembre: Una invitación inesperada

Alguien que amas te sorprenderá con una invitación o regalo muy apreciado por ti. Una sorpresa familiar será motivo de regocijo .

Este miércoles, tu día zodiacal, te darás cuenta de algo que te estaba dando vueltas en la cabeza, pero que no acababas de definir. No dejes pasar un día más de frialdad pues hay un punto muerto en tu relación que debes revitalizar inmediatamente. Inventa algo osado, necesitas dar un toque de picardía a tu vida amorosa o corres el riesgo de perderla. Mantén tu optimismo pues se avecinan momentos de cierta inestabilidad, pero con tu entusiasmo y alegría lograrás superar cualquier situación adversa que se presente.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si te sentías triste o deprimido por el alejamiento de quien amas recuperarás nuevamente la confianza perdida y lograrás sacar adelante tu vida en pareja, con firmeza y decisión.

Salud

La hidroterapia, masajes, aromaterapia y las terapias naturales alternativas te darán muy buen resultado, inclusive aquellas poco convencionales como son las asociadas a cristales de cuarzo y magnetos. No obstante, no descuides nunca la opinión del médico y sigue sus indicaciones.

Trabajo

Estás entrando en una fase algo retardadora en tu trabajo y para poder superarla se requiere un toque de creatividad y dinamismo, elementos indispensables para sacar adelante tu trabajo. Te has dado cuenta de la importancia que tiene el detalle y cuidado en tu empleo.

Dinero y fortuna

Surgen ciertos cambios en tus proyectos de viaje. No los tomes negativamente sino como algo que ahora llega en su momento para ponerte en contacto con personas acomodadas económicamente, pero sin la experiencia que tú tienes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 6:50am, 9:15pm y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 23, 31 y 39.