publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Miércoles 28 de agosto: Se reactiva una buena relación

Géminis - Miércoles 28 de agosto: Se reactiva una buena relación

Tu panorama astral se enciende con toques de intensidad y pasión, en el amor y otras áreas de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Relájate, podrías actuar de forma atropellada

Debes tener presente, que hay un énfasis directo en tu vida sentimental aplicándose a tu carácter y personalidad. Debido al tránsito de la Luna por tu signo tiendes a ser algo brusco al contestar a tus seres queridos, dar respuestas desconcertantes a quienes no debas hacerlo y actuar alocadamente en una situación que debe ser bien pensada. Una persona amiga llegará a tu lado en un buen momento y comprenderás la diferencia entre el amor, y la ilusión, la pasión efímera del momento y la realidad de tu mundo afectivo que ahora está envolviéndote.

Amor

La Luna sigue en tu signo, Géminis y con la excepción de Urano, Neptuno y Plutón, que están retrógrados, el resto de los planetas continúa en tránsito directo. Felicidades. Este es tu miércoles feliz en el amor. Disfrútalo y gózalo con tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te entristezcas pues apreciarás intensamente esta soledad creativa que no es igual "sentirse solo" que "estar solo", pues hay quienes estando acompañados físicamente sienten ese peso solitario en sus vidas.

publicidad

VIDEO: GÉMINIS EN ESTE MES

Salud

La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad y determinación. Mejorarás de tus padecimientos crónicos si están relacionados con las vías respiratorias que hoy reciben un buen impacto astral.

FOTOS: ¿LOS EXTRATERRESTRES NOS VISITAN?

Trabajo

Cierta noticia, recomendación o comentario favorable procedente de área laboral te causará mucha tranquilidad y confianza en lo que estás ahora haciendo. Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y todas tus ansiedades y preocupaciones quedan superadas

FOTOS: LAS MENTIRAS DE CADA SIGNO

Dinero y fortuna

¿Algo te preocupa y no sabes cuándo actuar? Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este miércoles aprovéchalo para realizar contactos y visitas que te permitan reactivar una amistad influyente dentro del sector económico que te tiene mucho aprecio y estimación.

FOTOS: PREPÁRATE PARA EL VIAJE ASTRAL

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para e l 28 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 1pm, 2:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 21, 30 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad