Géminis - Miércoles 27 de julio: Momento de rectificación de errores

Vive de lo que estás haciendo ahora y aquí, que es lo que realmente cuenta en la vida. Toma lo negativo y transfórmalo en energía positiva.
27 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este miércoles, tu día zodiacal, el dinero llegará a tus manos a través de un trabajo que no te habían pagado. El azar es propicio en este ciclo planetario. Estarás algo tenso en horas de la mañana, pero si no te dejas impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha la noche para descansar en casa. Cuando termine esta posición astral tu paisaje sentimental se aclarará y muchos problemas del pasado quedarán resueltos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás están directos. Es un momento de reflexión en tu vida amorosa. Pregúntate con el corazón en la mano, si de veras estás genuinamente interesado sentimentalmente en esa persona o si solamente es un capricho, y según te respondas a ti mismo, actúa, pero no te engañes ni engañes.

Salud

Hay una buena onda en tu horóscopo y las actividades físicas y deportivas de todo tipo están muy bien auspiciadas. Es el día óptimo para una competencia. Tu salud recibirá una magnífica influencia de tu regente Mercurio que te energizará ciento por ciento.

 

Trabajo

Ten fe y podrás crear cualquier cosa que visualices a pesar de encontrar obstáculos en el camino. Los escollos de hoy en tu trabajo se convertirán en estímulos poderosos para ascender dentro de tu empresa y tener éxito. ¡No hay fracasos!

Dinero y fortuna

Una situación económica difícil requerirá mucho tu paciencia, pero una vez acometida descubrirás era más sencilla de lo que parecía. En el azar se presenta una sorpresa agradable, quizás un casino, un crucero, un viaje, una rifa ¡dinero!

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:23am y 7:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 27 y 42.

Publicidad