Géminis - Miércoles 27 de febrero: Un error reconocido es un triunfo personal

No te dejes llevar por un impulso de orgullo y si cometiste un error no esperes más y pídele  disculpas a  la persona ofendida, todo se arreglará
27 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Adáptate a las circunstancias y te irá mejor en todo lo que hagas

Este miércoles, que es tu día zodiacal, evita estar en medio de situaciones embarazosas pues con tu regente, Mercurio, retrógrado, podrías estar algo confundido. Ante la duda, cállate, es preferible el silencio a decir cosas improcedentes que te compliquen la vida. Controla y canaliza esos impulsos que te pueden colocar en una situación de desventaja emocional con tu pareja o con un buen amigo, vecino, o compañero de trabajo.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 8:02 am, hora del Este de EU. Aguarda un poco antes de comprometerte en una situación delicada que podría causarte dolores de cabeza si estás iniciando una relación nueva y recientemente saliste de otra. Sigue confiando en tus intuiciones y corazonadas y tendrás éxito en el amor.

Salud

Tu área de la salud está bien auspiciada, pero debes actuar con moderación y utilizar tu sentido común para no cometer imprudencias las cuales pondrían en peligro tu estabilidad nerviosa. No abuses de los somníferos ni las pastillas.

Trabajo

Este ciclo lunar en el elemento aire, o sea, el tuyo, tiende a soltarte demasiado la lengua. Recuerda que muchas veces te has buscado problemas en el pasado por ser demasiado franco y no medir el alcance que pueden tener tus palabras. Debes tomar conciencia de esta situación para que no te vayas a complicar en los primeros días del mes de marzo a punto de comenzar.

Dinero y fortuna

El impacto positivo que recibe tu signo geminiano durante este período final del mes de febrero revoluciona íntegramente tu manera de ver la realidad económica. Felizmente, hay soluciones y arreglos en algo que pensaste no podrías resolver.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 27=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 3:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 18, 21 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!