Géminis - Miércoles 27 de agosto: Situaciones felices en el amor

No te preocupes por lo que escuches pues muchas personas hablan más de la cuenta. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de relajarte más y pensar menos en lo que no puedes resolver

Por el Profesor Zellagro.  Los miércoles son tus días zodiacales, como bien sabes, así que aprovéchalo al máximo puesto que el tono imperante en tu entorno, hoy que la Luna transita por el elemento aire, que es el tuyo, y a pocos días de terminar el mes de agosto, indican un cambio de actitud que contribuirá a que te acerques a esa persona que se alejó de ti por una mala interpretación, un chisme o un problema de comunicación. Sabrás qué hacer y qué decir y en ese sentido los resultados que obtengas superarán tus expectativas y te satisfarán plenamente en todo.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sentirás en las nubes al comprobar que las dudas y sospechas que albergabas eran solamente eso: vacilaciones, temores, inseguridades. A partir de estos días y en el próximo mes de septiembre todo lo verás diferente, geminiano.

Salud

Este miércoles dedícalo a tu cuerpo, cuídate, regálate algo para ti. Un masaje, una cena en un lugar lindo con unos buenos amigos, todo aquello que contribuya a expansionar tu mente y relajarte después del trabajo.

Trabajo

Algunos geminianos y geminianas han estado muy preocupados recientemente por las noticias que les han llegado procedentes de compañeros de trabajo alarmistas que ven peligros en todas partes. Si les atiendes y alimentas esas preocupaciones terminarías angustiado como ellos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada