Géminis - Miércoles 27 de abril: No polemices con personas volubles

Llegó el momento de volver la página de tu libro sentimental y buscar otros caminos. Tu tiempo es tu vida, cuídalo no lo malgastes. No polemices con personas volubles.

Aprende a reconocer a identificar tus límites y no tomes para ti más de lo que puedes abarcar porque entonces perderías energía y dinero, recursos y tiempo. Hay cosas buenas esperando por ti, pero no insistas en hacerlo todo tú solo. Este miércoles, tu día zodiacal, la influencia directa de Mercurio te inspira en los asuntos del corazón los cuales están muy bien auspiciados. No dejes que nada se te escape, actúa con decisión, pero también con ternura. Si vas a tomar una resolución importante hazlo con mucho tacto.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas están directos, excepto Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si tienes pareja disfrútala en casa, si no la tienes, no salgas a buscarla y dedícate a poner un poco más de orden en tu casa interior, o sea, tu vida emocional. Podrás descubrir este día por qué estas solo y tomar medidas para cambiar tu situación.

Salud

Hay vibraciones cósmicas muy positivas a tu alrededor las cuales fortalecen tu sistema circulatorio y venoso. Pon de tu parte atendiendo convenientemente la dosificación de tus medicamentos y también el equilibrio de tus tareas diarias.

 

Trabajo

Lograrás terminar bien una tarea compleja y la manera en que la resuelves te dará prestigio en tu empresa. Estás en un momento positivo de tu crecimiento laboral y tienes muchos ojos puestos encima de ti.

Dinero y fortuna

Este miércoles y el resto de la semana revisa todo y limpia tu casa de bultos y objetos inservibles, muchos de ellos podrán darte dinero si los vendes, o en su defecto los regalas a los más necesitados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Como resultado estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7 y 38