Géminis - Miércoles 26 de octubre: ¡Cuidado con lo que dices!

No exageres ni sobre actúes. No le digas inmediatamente lo que piensas sino pesa tus palabras y recuerda no herir con frases sarcásticas o irónicas.

El toque atrevido que pondrá a tus relaciones amorosas el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido este miércoles era lo que más necesitabas para darle “calor” a tu vida íntima. Habrá dinero asociado con decisiones de pareja, y si tienes negocios con alguien en la familia estarás muy ocupado haciendo gestiones para poner tus asuntos en orden y tener todas tus cuentas claras y definidas. Si viajas vigila muy bien tu equipaje y documentos cuidadosamente pues podrías estar distraído y perder o extraviar algo de valor.

Amor

La Luna está entrando en el signo de Escorpión a las 10:09 am, hora del Este de EU, es el día del Novilunio, la Luna Nueva, la fase de los inicios. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Mantén tu tono persistente en todo lo que emprendas con la seguridad que será tu constancia la que te ayudará a derrumbar las murallas más altas. Tienes de tu parte la energía intensa de la conjunción Sol-Luna que está ocurriendo hoy.

Salud

Te sentirás con deseos de practicar un deporte o participar en una actividad física. Sigue esos impulsos pues ahora, con el Novilunio, estás en un momento ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy positiva.

Trabajo

Tendrás varias tareas complejas frente a ti que deberás planearlas muy bien para que puedas realizarlas exitosamente. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado.

Dinero y fortuna

Sé discreto en cuanto a los negocios que piensas realizar en estos momentos ya que tus inversiones  podrían divulgarse antes de tiempo y estropearlo todo. No los comentes con gentes imprudentes y chismosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am y 9:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13 y 40