Géminis - Miércoles 26 de noviembre: Sigue tus planes, vas bien encauzado

Cuando te parezca que las cosas marchan mal te darás cuenta que no es así. Más... Por Profesor Zellagro

No te inquietes por esa gestión que parece no tener solución

Por el Profesor Zellagro. En este período final del año 2014 notarás cómo tus asuntos comienzan a adquirir un giro altamente positivo. No te inquietes por esa gestión que parece no tener solución ya que en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos lo que desde hace tiempo has estado buscando. El dinero que precisas llega en ese momento, cuando más lo necesitas. Sigue una inspiración, un consejo, una corazonada y te darás cuenta de lo que te estoy diciendo. Es hora ya de aplicar tus talentos y capacidades de manera efectiva, no los malgastes. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:23 pm hora del Este de EU que es un signo de aire como el tuyo, geminiano. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado. Tu presencia será centro de atracción donde quiera que vayas, y acercarás a ti el amor al que eres acreedor. Se avecinan momentos románticos que tendrán una gran intensidad en tu vida sentimental.

Salud

Tendrás mucho éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada en el mes de diciembre que está a las puertas.

Trabajo

Se te ocurren planes laborales muy buenos, y te sientes excitado, entusiasmado con los mismos. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada, pero con el impacto de tu personalidad lograrás maravillas.

Dinero y fortuna

Mantente atento a los asuntos de negocios ya que en poco tiempo tendrás la oportunidad de efectuar una inversión que atraerá a ti la fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada