Géminis " Miércoles 26 de marzo: El amor no tiene edad ni fronteras

Tu regente Mercurio, directo, te ayuda a encontrar el justo medio entre tus necesidades y tus deseos. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Alguien se te acerca y te deja impresionado

Por el Profesor Zellagro: No olvides nunca, geminiano, que la felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Consulta tu corazón y obedece la voz de tu intuición en todo momento. Evita comentarios en tu centro de trabajo y en tu vecindario porque hay quienes hablan más de la cuenta y si te envuelves en un chisme podrías perjudicarte tanto moral como laboralmente, así que cuidado con las gentes enredadoras y chismosas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Te sientes en un plano de atracción hacia alguien un poco más joven que tú y esto inicialmente podría inquietarte, pero no te compliques la vida. Si ahora tu vida se enriquece y alegra con esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor! Cuando el corazón habla, la edad calla.

Salud

Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción. La salud mental y física están muy unidas.

Trabajo

Durante este período astral no es prudente realizar grandes gastos que puedan envolver tu vida laboral. Primero pon en orden todos tus asuntos de índole doméstica para evitar situaciones incómodas que perjudicarían tu empleo y luego avanza en la otra dirección.

Dinero y fortuna

Antes de darle tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por sus poses ni actitudes. Aunque estés preocupado por tu economía no pongas tu destino en las manos de charlatanes y falsos videntes.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9 -es decir, el resultado de la adición del 26=8 con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 8+3+7=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 6:20am, 7:30pm, y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 16, 25 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada