Géminis - Miércoles 26 de junio: Situaciones del pasado que se resuelven

Es tu momento de definir situaciones que en el pasado te causaron disgustos sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
26 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Iniciativas que prosperan, haz las cosas a tu modo y tendrás éxito

Estás entrando en el ciclo de la renovación y la transformación personal. Combina tu tiempo libre con el estudio y verás como aprendes muchas cosas interesantes relacionadas con tu trabajo las cuales te permitirán ascender en tu posición habitual y también mejorar tus condiciones de empleo. En el azar puede ocurrir una ganancia súbita muy favorecedora. Las buenas posiciones de la Luna contrapesan el efecto retrógrado de Mercurio y a pesar de todo lo que podrías pensar se augura un buen éxito laboral y una carta de triunfo en el amor.

Amor

La Luna sigue en Acuario y comienza el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, por Cáncer a las 8:04 am, hora del Este de EU. Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y en este miércoles debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo que te han impedido reconciliarte con alguien que amas. Tampoco pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día.

Salud

Tus órganos internos reciben una magnífica vibración cósmica y lo que te ha venido preocupando desde hace días ahora se arregla y te sientes cada vez mejor de salud y con fuerza para llevar adelante tus planes de mejoramiento personal.

Trabajo

Recibirás noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir bien de deudas y problemas generales. Si tu trabajo es con la televisión, radio o prensa este será un día excelente, con acontecimientos felices.

Dinero y fortuna

Un golpe de suerte te proporcionará dinero, pero no corras enseguida a comprar cosas ni lanzarlo por la borda. Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 21, 31 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada