Géminis - Miércoles 26 de febrero: Ahora es el momento de actuar

¡Tienes “luz verde” para el amor, no te detengas! Has estado vacilando, esperando mucho. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb | 12:00 AM EST

Es hora de hacer lo que esa persona espera de ti

El recuerdo de un amor pasado puede entristecerte, pero afortunadamente tu presente es más prometedor. Disfrútalo en su totalidad y cuando estés junto a tu pareja no evoques nada negativo sino goza tu realidad con la determinación y agilidad mental que caracteriza tu fresco signo geminiano que ahora está bajo la influencia de tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado, pero creando aspectos favorables en unión con otros cuerpos astrales en tu horóscopo.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 9:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Júpiter siguen retrógrados. Alguien con quien terminaste de modo amigable una relación amorosa vuelve a encontrarse contigo y ambos recuerdan los viejos tiempos pasados. Cuida tu vida amorosa, no la conduzcas como una empresa.

Salud

Un día armónico y tranquilo en tu área de salud. Disfrútalo de manera positiva, sin incomodarte por nada ni por nadie. Aunque lleguen a tu lado personas conflictivas y cargadas de problema no dejes que te depriman pues estás muy sensible.

Trabajo

Si trabajas desde tu hogar utiliza este miércoles, que por cierto es tu día zodiacal, para adelantar lo más que puedas porque así dispondrás de más tiempo de descanso y asueto en el tiempo que te resta este fin de semana que se está avecinando.

Dinero y fortuna

Las medidas que has empezado a tomar en tu vida económica para lograr que tu dinero te rinda te darán excelentes resultados pues gozas de una excelente claridad mental que te ayudará a tomar buenas decisiones en el momento apropiado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 8+2+7=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 6:40pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 19, 28 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada