Géminis - Miércoles 26 de diciembre: Nuevas perspectivas amorosas

Es probable que de una forma inesperada un amigo o compañero de trabajo te propongan un viaje que será productivo, atiéndele

Si tienes una pareja sentimental, no tomes decisiones unilaterales sin consultarle para evitar malas interpretaciones. Podrías tener problemas por actuar de una forma demasiado alejado o aparentemente independiente. Se observan cambios en tu paisaje sentimental durante este ciclo de tu regente, Mercurio, directo, y todo lo que ahora vives tiende a transformarse en una experiencia positiva. Alguien muy querido te extenderá una invitación que te emocionará mucho. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por tu signo donde entró ayer martes a las 2:14 am, hora del Este de EU. Vas a terminar algo que no estaba conviniéndote en lo absoluto y te dará la libertad necesaria para elegir tu vida sin influencias extrañas. El amor te depara una sorpresa agradable, pero tendrá que tomar decisiones firmes a la hora de decir que “no” a cierta persona. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Posiblemente debido a haber estado escuchando recomendaciones contradictorias te encuentres en medio de una onda de confusión. Podrás evitarla organizándote adecuadamente para sacarle el mejor provecho a todas tus actividades de salud. Mucho ojo con la hipervitaminosis, o sea, excederte a la hora de tomar vitaminas.

Trabajo

La posición actual de la Luna puede causar disipación de energía. Si tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada.

Dinero y fortuna

Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras, acude a amigos, empeña algo que no estés usando y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 8:20am, 1:30pm, y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 17, 24 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página