Géminis - Miércoles 25 de mayo: Te sorprenderás gratamente

Surge una atracción o química mutua entre tú y otra persona. Esta situación dará frutos, particularmente si has salido recientemente de alguna relación amorosa o estás soltero, o soltera.

Pon música y alegría en tu ambiente laboral y aumentará tu productividad. Combina la seriedad y responsabilidad que requiere tu trabajo con tu sentido del humor. Hacer algo con profesionalismo no implica tener cara seria ni mal humor. Es bueno soñar y mantener un espíritu poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra. Recibes un regalo de contenido sentimental.

Amor

Este miércoles, tu día zodiacal, la Luna se encuentra transitando por el signo de Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados. Todo esto causa un cambio importante en la forma que vives tu vida. Tu paisaje sentimental está bien iluminado y con la posición planetaria imperante se augura un romance. Te reunirás con alguien ausente e iniciarás una relación, si estás solo o sola.

Salud

La influencia lunar al transitar por un signo de agua refuerza tu sensibilidad y recibes un fuerte respaldo planetario si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo exitosamente.

Trabajo

Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso.

Dinero y fortuna

Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 7+5+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am pm y 10:40pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18 y 43